“El precio justo”, la última propuesta de Groupama Seguros

Groupama Seguros

Groupama Seguros.

¿Cuánto querrías pagar al año por tu seguro de coche? Si conoces la respuesta quizá te interese la propuesta de Groupama Seguros.

El cliente es quien fija la tarifa

“El Precio Justo” es una aplicación informática destinada a aquellos que buscan un seguro para su automóvil y que necesitan que ese se adapte lo mejor posible a sus necesidades, especialmente las económicas. En este sentido, el cliente será quien decida qué es lo que quiere pagar por asegurar su coche.

Según ha explicado la compañía en una nota de prensa, el objetivo de la aplicación es “ampliar la oferta y flexibilizar la prima del Seguro de Automóviles”.

“Al contrario de lo que sucede con el resto de seguros del mercado, donde a partir de un determinado paquete de garantías se obtiene una prima, con “El Precio Justo” el cliente siempre encontrará un producto adaptado a sus expectativas de prima”, subrayan desde Groupama, una aseguradora de origen francés con 150 años de experiencia en el mercado español.

Además de responder qué desembolso está dispuesto a realizar, el potencial comprador también deberá introducir en el sistema información básica sobre el vehículo (kilometraje y dónde aparca por las noches, entre otros), y sobre el conductor, tras lo cual recibirá información sobre las garantías que puede obtener por ese precio así como alternativas de contratación próximas al “precio objetivo”.

La aplicación ya está activa en la página de la aseguradora, www.groupama.es, y en el Portal de Mediadores de la Compañía.

Fuente: Groupama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *