GENERALI lanza un seguro para los más futboleros

Seguro especial para hinchas del Atlético, del Betis y el Espanyol.

Seguro especial para hinchas del Atlético, del Betis y el Espanyol.

Si eres seguidor del Atlético de Madrid, del RCD Espanyol o del Real Betis Balompié, GENERALI Seguros tiene un paquete de seguros ideado para ti. En colaboración pcon Giem Sport, la compañía aseguradora ha lanzado un nuevo seguro para los socios y aficionados del club rojiblanco, el club blanquiazul y el bético.

Seguro para forofos del fútbol

Este nuevo seguro, que se comercializará con nombres diferentes para cada club, incluye prestaciones en vida y post mortem.

El precio de este seguro para futboleros varía según la edad. De 18 a 35, 50 euros anuales. De 36 a 45, 65 anuales, de 46 a 55, 95 y de 56 a 65, 170 euros.

Aquellos que contraten esta póliza tan innovadora tendrán cobertura médica en viajes personales o acompañando al equipo de sus amores. Si es un viaje al extranjero, el seguro le cubre el servicio médico hasta 18.000 euros y en territorio nacional, hasta 1.500.

Si se pone enfermo mientras está alojado en hotel, se puede prolongar su estancia y si sufre un accidente, el seguro cubre también el coste del desplazamiento del familiar hasta el lugar del ingreso.

En la póliza de este nuevo seguro que ha sido presentado esta semana a la prensa también se incluyen el retraso de equipaje, consultas médicas y jurídicas, visita médica a domicilio y un seguro por defunción con un coste de 5.000 euros.

Además, si fallece el tomador de este seguro tiene cubierto no solo el coste del entierro sino el alojamiento, también, de las cenizas del difunto en el Espacio Memorial del estadio del que sea seguidor.

Fuente: GENERALI Seguros.

Un pensamiento en “GENERALI lanza un seguro para los más futboleros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *