GENERALI lanza un seguro de daños para vehículos industriales

Nuevo seguro para vehículos industriales.

Nuevo seguro para vehículos industriales.

Las empresas y propiestarios de vehículos industriales de transporte tienen desde ahora una aseguradora más para poder contratar su seguro. GENERALI Seguros acaba de lanza ‘Generali Manquinaria Circulación’, un producto que pretende competir con los que ya ofrecen otras compañías de seguros años ha.

Nuevo seguro para daños en vehículos industriales

Los vehículos contratados para este nuevo seguro pueden encontrarse en España o en el extranjero, en circulación o en reposo y puede ser para un único vehículo o para flotas.

En cuanto a la contratación de la póliza, hay dos modalidades. En la primera, están cubiertos siniestros parciales de este tipo de vehículos industriales, mientras que en la segunda sólo está cubierta la pérdida total del vehículo.

Este nuevo producto de GENERALI Seguros cuenta, además, con opciones de contratación como indemnizaciones por robo, incendio, paralización, rotura de lunas, remolques y salvamento.

Además, desde el momento de contratación de la póliza, permite saber el valor venal del vehículo asegurado si se produjese su pérdida total.

Para conocer el precio de este nuevo seguro destinado a camiones, furgonetas, remolques, grúas y un largo etcétera solo hace falta la ficha técnica y la factura de compra si el vehículo es nuevo o un presupuesto de compra si es de segunda mano.

Fuente: Agencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *