Fundación AMV, mucho más que un seguro de moto

Fundación AMV, mucho más que un seguro de moto El pasado mes de junio seguros de motos AMV lanzó su Fundación. Su objetivo, llevara a cabo iniciativas de carácter social relacionadas con el mundo de la moto. Con el asesoramiento del piloto Álex Crivillé, el especialista en seguros de moto y quad nació con varios objetivos concretos, como el de promover la conducción segura y fomentar el uso de la moto entre las mujeres.

Fundación AMV, más que un seguro de moto

Entre las iniciativas que ya se han llevado a cabo se encuentra el del curso de conducción segura de motocicletas en carretera de montaña, que tuvo lugar el pasado mes de junio y que volvió a ser todo un éxito tras la buena acogida que tuvo en el año 2011. El curso, único en Europa, se celebró en la carretera del Puerto de Canencia-Miraflores de la Sierra.

Pero no ha sido el único, la Fundación AMV también ha desarrollado el curso de conducción segura de Motocicletas en carretera convencional y el de Curso de Conducción Segura de TEPESA, en la localidad de Brunete (Madrid).

Las mujeres han sido las grandes protagonistas de otro gran número de actividades de la Fundación. AMV regaló a 13 mujeres un curso de conducción segura de motos. Tres de éstas mujeres lo consiguieron a través de la página de AMV en Factbook. Las otras 10 son clientas de AMV que siguieron el curso de perfeccionamiento.

Para 2013, Seguros AMV seguirá intentando promover este tipo de iniciativas de formación e intentando recordar que la precaución es fundamental para poder seguir disfrutando de la moto. En los próximos meses, la correduría de seguros irá comunicando sus nuevas iniciativas a través de su blog. Así que ya los sabéis, si no queréis perder detalle de sus cursos y programas, estad muy atentos a sus actualizaciones. Seguro que habrá muchas sorpresas.

Fuente: AMV 

Foto: Blog AMV

Un pensamiento en “Fundación AMV, mucho más que un seguro de moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *