Fórmula Renta, ING pensando en los jubilados

Fórmula renta, otro servicio de ing seguros

Fórmula Renta, otro servicio de ING Seguros

Por muy mala que sea la coyuntura económica siempre habrá alguien que encuentre un gancho para ofrecer un producto que, más o menos, se acomode a las necesidades que impone la circunstancia, o que sepa presentarlo de dicha manera.

Fórmula renta: algunos detalles

La Fórmula Renta creada por ING Seguros se presenta al público como una póliza que apunta a complementar las pensiones públicas de jubilación; un tipo de interés conveniente, gastos bajísimos, opciones de renta favorables para el cliente y la opción de reversión al beneficiario son algunas de las fortalezas que enarbola.

Esta variante de seguro de vida opera a través del pago de una prima única que permite comprar rentas, lo que se traduce en la recepción de una especie de ingreso mensual por parte del cliente, dinero que sirve para complementar la jubilación que ya percibe.

Dichas características permiten que los herederos puedan cobrar los ingresos mensuales pendientes de ahorro, en caso de fallecimiento del titular de Fórmula Renta. A esto hay que agregar el que se trata de un producto con fiscal en el IRPF.

Pero como siempre, más allá de las hermosas palabras (tipos de interés inigualables y cosas por el estilo) con que están hechos los carteles de promociones, la fórmula más efectiva para comprobar si lo prometido es cierto viene de la información que recabe el propio cliente. Al final será él quien juzgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *