Fénix Buen Conductor, el seguro de coches de aseguradora Fénix

Foto: Fotos0.mundofotos.net.

Foto: Fotos0.mundofotos.net.

Otra vez de vuelta en el mundo de las pólizas. No es que sea lo más emocionante acerca de lo que escribir, pero es innegablemente útil. Ahora toca referirnos a un seguro de coche que, como todos, se anuncia como uno de los más convenientes de los que hay en el mercado.

Seguro de coche de Fénix

Nos referimos a Fénix Buen Conductor, el seguro de coche de la aseguradora Fénix. Esta póliza ha sido pensada para ofrecer el máximo de ahorro a los clientes, además de una velocidad de reacción óptima frente a cualquier siniestro que contemple.

Fénix Buen Conductor contempla unas ventajas clarísimas: personalización de la póliza según las necesidades del cliente, descuentos si se contrata por Internet y otro adicional si se trata de asegurar un segundo automóvil. Todos estos elementos hacen que, dentro de los seguros baratos, éste ocupe un sitio a considerar.

Las coberturas que esta aseguradora pone a disposición de sus clientes son Todo riesgo, Todo riesgo con franquicia, Terceros plus+robo+incendio, Terceros plus con lunas y Terceros plus (asistencia incluida).

Es cierto que, al menos en el papel, no se aprecian grandes diferencias entre Fénix Buen Conductor y otra póliza del mismo tipo. Tendremos que confiar en que realmente estamos frente a un seguro barato de coche. Por lo mismo, lo primero que hay que hacer es informarse a conciencia y decidir cuando las alternativas sean exploradas.

Un comentario en “Fénix Buen Conductor, el seguro de coches de aseguradora Fénix

  1. 26/03/2010 at 15:13

    Esta bien pero hay otras aseguradoras más baratas que fenix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *