El “esfuerzo positivo” marca la convención anual de santalucía

Convención esfuerzo positivo santalucía seguros

Convención esfuerzo positivo santalucía seguros.

santalucía, la empresa líder en protección familiar, ha arrancado el año con fuerza. Para marcar el inicio de un nuevo ejercicio, ha celebrado su convención anual del área comercial que este año ha tenido como lema “Esfuerzo positivo”, un mensaje optimista con el que la compañía quiere mostrar su vocación por seguir creciendo.

El “esfuerzo positivo” marca la convención anual de santalucía

El encuentro, al que asistieron más de 1.200 personas, sirvió como clausura a los actos de celebración del noventa cumpleaños de la compañía. Este año ejerció como presentador del evento el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga, que utilizando un símil de su vida deportiva, insistió en la importancia del trabajo en equipo, un valor muy importante en la compañía.

Otro de los momentos más especiales de la convención vino de la mano de David Casinos, lanzador de peso y medallista paralímpico. Su testimonio de lucha y superación fue el protagonista de su charla, donde volvió a recordar que todos los días “sale el sol”. “Y si no sale, ya me encargo yo de sacarlo”, contó ante el nutrido grupo de comerciales de santalucía.

Por parte de la empresa, que aprovechó este encuentro para presentar el seguro combinado para animales de compañía, tomó la palabra Modesto Álvarez, Consejero Delegado de santalucía, quien subrayó los buenos resultados conseguidos en 2012 y animó a seguir creciendo.

Como cada año, esta reunión se cerró con la tradicional entrega de premios a los colaboradores que más han destacado en su labor comercial en un año en el que a pesar de las dificultades, santalucía ha conseguido que su facturación creciera respecto al año anterior. Todo un logro teniendo en cuenta los momentos tan complicados que atravesamos.

 

Un pensamiento en “El “esfuerzo positivo” marca la convención anual de santalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *