Consideraciones para elegir un Seguro de salud

A pesar de que la sanidad pública sigue ocupando un lugar primordial al momento de buscar atención médica, los seguros privados de salud se han ido transformando en una herramienta necesaria para muchas personas.

Las estadísticas al respecto son claras: ya son más de 10 millones los que han contratado una póliza de salud en el sector privado y los principales motivos que subyacen a esta decisión son fácilmente identificables:

 

  • Para complementar los servicios médicos que ofrece la Seguridad Social.
  • Las cirugías no vitales se atienden más rápido por medio de las pólizas privadas.
  • Se evitan la masificación, la saturación y las listas de espera.
  • Se valora la libertad para elegir al especialista y a los centros sin limitación.

seguro_salud_aegon

 Además de los factores recién nombrados, existen otros que también hay que tener en cuenta y que se relacionan con la edad, los hábitos alimenticios y el historial médico de quién piensa contratar un seguro de salud en el sector privado. Por lo mismo, hay que evaluar detenidamente las alternativas que existen en el mercado.

En este sentido, hay que hacer hincapié en que existe un amplio abanico de pólizas de salud que han estructurado sus coberturas para intentar ofrecer siempre el mejor producto a sus clientes.

Aegon Seguros cabe dentro de este grupo: las personas que la han elegido cuentan con centros y especialidades médicas sin necesidad de realizar copagos por usar sus servicios; además, ofrece hospitalización en habitaciones individuales, acceso a UVI/UCI general o pediátrica sin límite de días, asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización cubiertos hasta los 15.000 € y prótesis cubiertas sin ningún tipo de límite, entre otros beneficios más que también incluyen servicios especialmente creados para familias y para autónomos.  

Si estáis pensando en contratar un seguro de salud, lo primero que tenéis que hacer es informaros y, después, decidir en base a las opciones que existan y a vuestras necesidades específicas. Una buena elección depende de que la toméis de forma responsable.       

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *