El oro por encima de todas las cosas

La fiebre por el oro ha sido uno de los principales motores de la humanidad durante muchos siglos. Su búsqueda, hasta los confines del mundo, su explotación, de todas las formas y técnicas conocidas, y su comercio, han servido para jerarquizar, en muchos momentos, las sociedades de todo el globo.

Siendo durante muchos años, el elemento capital de toda transacción y de toda actividad comercial. Se han usado muchos objetos como elementos de intercambio, desde animales (como las vacas o los bueyes) hasta el tabaco, pero el más apreciado es y siempre ha sido el oro.

¿Por qué?

Porque se trata de un material precioso, que por sus características se ha destacado como la llave del comercio durante muchos siglos. Un bien duradero (que aguanta sin sufrir ante todas las condiciones externas), difícil de falsificar y divisible, en definitiva, posee todos los ingredientes necesarios para hacer del oro el tesoro por excelencia.

Con el paso de los años, que significaron el fin del sistema del Patrón Oro (todas las divisas tenían su valor en unidades monetarias a partir de una cantidad determinada de oro) y la llegada de nuevos métodos como el papel billete y el auge del dólar, el oro, lejos de perder su valor y pasar a un segundo plano ha seguido manteniendo todo su resplandor, y su posesión sigue siendo muy codiciada.

Por lo tanto, poseer una pieza de este metal, es  motivo de anhelo para muchas personas, que desean tener entre sus posesiones detalles dorados para iluminar sus sueños y potenciar sus aspiraciones vitales. Y es aquí donde The Golden House juega un papel crucial.

Tienda online que se dedica a la compra y a la venta de oro y  plata. Lugar idóneo para satisfacer todas tus necesidades a través de la adquisición de piezas únicas, con la mejor de las confianzas y con todas las facilidades que aporta una empresa líder. Solo deberá acceder a la página web de The Golden House y en ella encontrará todo lo que andaba buscando: lingotes y monedas de oro. De todos los tamaños y para todos los bolsillos, desde lingotes de 1KG (más de 30.000 euros) hasta 2 pesos valorados en 60 euros.

No hay nada que pueda evitar que se haga con una de estas piezas únicas. Además, por si fuese poco, The Golden House se lo pone más fácil, si no quiere gastarse tanto dinero, pero le ha echado el ojo a una pieza que le hace enloquecer, puede programar, desde la misma web, una alerta para que el sistema le avise cuando el precio alcance el valor que desees. Sin lugar a dudas, todo un lujo, un lujo para todos los bolsillos.

Alex Sainz de Vicuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *