El Corte Inglés lanza junto a la aseguradora Santalucía un nuevo seguro médico

Nuevo seguro médico de El Corte Inglés

Nuevo seguro médico de El Corte Inglés

Buenas noticias para los clientes de El Corte Inglés. La cadena española de grandes almacenes ha lanzado junto a la aseguradora Santalucía Saludcor, un nuevo seguro de salud exclusivamente para sus clientes y sus familias.

El Corte Inglés y su nuevo seguro médico

Se trata, sin duda, de un nuevo servicio más que la empresa de Ramón Areces ha querido incluir en su ya extensa cartera de seguros. Este nuevo seguro médico incluirá, según la nota que han enviado ambas empresas, la cobertura de asistencia primaria,  especialidades médicas, consejo telefónico, así como servicios de bienestar y salud.

Al igual que otras aseguradoras, este nuevo seguro de salud ofrecerá a sus clientes la posibilidad de contratar una póliza dental con descuentos y gratuidad en algunos de los servicios odonto-estomatológicos.

El cuadro médico se puede encontrar en más de 760 centros médicos y se puede elegir entre más de 22.000 especialistas en toda España.

El Corte Inglés ha calificado este nuevo servicio que pone a disposición de sus clientes junto a Santalucía, una de las compañías aseguradoras más importantes del sector, como ‘muy atractivo’ ya que ofrece precios muy asequibles frente a la numerosa oferta de este tipo de servicios que ofrecen otras aseguradoras como Mapfre, DKV Seguros o Sanitas, esta última dedicada exclusivamente al mundo del seguro médico.

Otro de los grandes atractivos de esta póliza es que el precio se tarifica basándose en tan solo cuatro tramos de edad hasta los 64 años. Como novedad y al contrario que otras compañías, con Saludcor no se realizan diferenciaciones en los precios dependiendo del sexo y tampoco habrá copago dependiendo del servicio.

 

 

2 pensamientos en “El Corte Inglés lanza junto a la aseguradora Santalucía un nuevo seguro médico

  1. 13/09/2011 a las 20:06

    quiero saber mas sobre el seguro dental del corte ingles. Espero tener noticias por su atencion de ante mano muchas gracias.

  2. Merche
    13/09/2011 a las 21:07

    Hola Myriam,

    Puedes encontrar más información del seguro dental de El Corte Inglés en su web http://www.elcorteingles.es/centrodeseguros/centroseguros4/NuestraSeleccion/prod_asis_dental.jsp o llamando al 901 331 133.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *