DKV y su Seguro Integral Sin Barreras: conbertura para personas con Síndrome de Down

Foto: Portal.sochipe.cl.

Foto: Portal.sochipe.cl.

Por el poco impacto mediático que poseen las noticias de seguros, se hace lógico que muy pocos estén informados sobre las novedades en el sector. Dado este innegable hecho, las personas que conocen la existencia de la póliza DKV Integral Sin Barreras es, sin duda, mínima.

Seguro Integral Sin Barreras

Esta aseguradora lanzó hace un tiempo un seguro de cobertura sanitaria creado bajo una sola premisa: dar atención a las necesidades de las personas que padecen Síndrome de Down y a sus familias.

Para elaborar esta póliza, la compañía de seguros DKV buscó la ayuda y colaboración de entidades vinculadas de una u otra manera a esta enfermedad. Gracias a esto, DKV Integral Sin Barreras garantiza el acceso a los servicios médicos primarios, hospitalarios y extra hospitalarios que correspondan a nivel nacional.

Aquellos que contraten o tengan contratado esta póliza de seguros, pueden acceder al servicio de asesoría médica las 24 hrs.; además pueden participar en programas de salud preventiva especialmente diseñados para aquellos que sufren de Síndrome de Down.

Aparte de los servicios específicos recién mencionados, este seguro de DKV también consta con las prestaciones típicas de cualquier póliza: asesoramiento médico a distancia, segunda opinión en casos graves, prestaciones especialmente pensadas  para individuos con discapacidad y acceso a dispositivos de tele-asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *