Direct Seguros y su promoción: un año de combustible gratis

direct seguros ha lanzado su promoción \Si de aminorar el peso que a diario soportan los bolsillos de millones de españoles, ninguna fórmula es descartable. Las promociones son un recurso inagotable del que se valen las empresas de seguros para ofrecer beneficios a sus clientes y, de paso, aumentar el volumen de su cartera. Un trato conveniente para ambas partes.

Direct Seguros acaba de lanzar una promoción distinta a la de su conocido descuento del 10% por seguro contratado vía Internet, que despertará el interés de los consumidores: un año de combustible gratis.

La promoción

Se trata de un sorteo semanal que comenzó a efectuarse el 8 de junio y finalizará el 13 de julio; en él participan todos quienes soliciten presupuestos para seguros de coche entre dichas fechas, que sean mayores de 18 años y que no supongan un rechazo del riesgo asegurable.

Independiente de la cantidad de presupuestos que cualquiera solicite a Direct Seguros, sólo se puede participar una vez, por lo que el viejo truco de solicitar a la compañía de seguros 10 estimaciones de precios para tener más posibilidades con el premio, no vale.

El año de combustible gratis se hará efectivo por parte de Direct Seguros mediante la entrega en depósito bancario de 3 mil 100 euros, calculados sobre la estimación en gasto de gasoil de 60 euros mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *