Direct seguros y su seguro de motos

Seguro de motos de Direct seguros

Foto: Morguefile.

Lo cierto es que no hay mucho que agregar en torno al tema de los seguros. Hoy paso de elaborar una introducción que parezca atractiva; ir al grano es una alternativa mucho más sana, considerando lo poco estimulante de la materia a tratar: Seguros de motos.

Coberturas del Seguro de motos

La aseguradora Direct Seguros pone a disposición de sus clientes tres formas de contratar su póliza para motos: Fórmula esencial, Fórmula completa y Fórmula todo riesgo, todos convenientes planes de cobertura.

Concebido para pelear un lugar preferente en la competitiva lista de los seguros más baratos, el seguro de motos de Direct Seguros en su modalidad de Fórmula esencial, ofrece una Garantía personal del conductor, Asistencia sanitaria, Daños al casco, Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, Asistencia en viaje desde el kilómetro cero, defensa penal, fianzas y reclamación básica de daños, entre otras.

La cobertura Fórmula completa incluye todos los servicios recién mencionados, más la protección de los accesorios (sin contar los artefactos audiovisuales); Daños en la moto, lo que contempla incendios (franquicia del 10% con cantidad mínima según moto), robo y rotura del faro (120 euros con franquicia); finalmente, también considera algunas Opciones de ampliación, como la pensada para la Garantía personal del conductor y los accesorios declarados (hasta 12 mil euros).

Fórmula todo riesgo sigue la misma lógica de la cobertura anterior. La aseguradora Direct Seguros la concibió con todas las prestaciones ya mencionadas, a las que se les agrega Daños al propio vehículo (sin considerar incendio, robo y rotura de faro, ya tomadas en cuenta), con una franquicia del 10% del valor del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *