Direct Seguros implementa Direct Vial

direct seguros implementa direct vial Con los más de 2 millones de visitas a su página electrónica y con sus más de 70 mil clientes registrados hasta el momento, Direct Seguros está viviendo un gran momento comercial, situándose a la cabeza de las compañías de seguro que manejan la venta directa.

Direct Vial

Es en dicha senda de éxito que Direct Seguros acaba de implementar una nueva web: Direct Vial. Con ella pretenden ser un aporte en todo lo referido a seguridad vial, responder a las dudas más frecuentes al respecto y, en el fondo, ayudar a hacer nuestras carreteras más seguras.

En Direct Vial se abordan las situaciones que con más frecuencia ponen en riesgo la vida de las personas, tomando en cuenta las responsabilidades de conductores, peatones y copilotos.

Además ofrece estadísticas sobre tasas de siniestralidad vial y herramientas para evaluar el conocimiento real que los usuarios tienen de las reglas de tránsito y de seguridad en las calles y carreteras españolas, la Inspección de Conocimientos de Seguridad (ICS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *