Direct Seguros: Direct Bike, especial para motocicletas

Direct Bike, seguro para motocicletas de Direct SegurosDirect Seguros puso hace un tiempo a disposición de sus clientes un tipo de seguro especial para motocicletas sin sidecar, y que cuenten con un motor que supere los 50 centímetros cúbicos y a quads: Direct Bike.

Direct Bike

Con esta poliza de seguros se cubren los perjuicios que impliquen responsabilidad civil obligatoria (daños materiales hasta 100 mil euros por siniestro y daños personales hasta 350 mil euros por víctima).

También considera responsabilidad civil voluntaria (50 millones de euros), protección jurídica (defensa, fianzas y reclamaciones), garantía personal del conductor (fallecimiento, invalidez permanente progresiva) y gastos de curación.

Otros beneficios que Direct Seguros incluye apuntan a daños en las motocicletas, incendio y robo.

Pero como todo, Direct Bike también tiene sus excepciones: no se asegura a conductores a lo que se les hubiese retirado el permiso en alguna ocasión; lo mismo sucede en el caso de que la matrícula no sea española, si la motocicleta cuenta con alguna modificación mecánica o si está destinada a un uso que no sea el particular.

Un comentario en “Direct Seguros: Direct Bike, especial para motocicletas

  1. pABLO
    27/11/2008 at 18:22

    DIRECT SEGUROS: Ni se les ocurrea hacer un seguro con esta compañia, solo sabe cobrar, pero a la hora de resolver problemas es nefasta. Y lo digo xon conocimiento de causa: 7 años asegurado con esta compañia y para una vez que los necesito su comportamiento ha sido …PEOR IMPOSIBLE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *