Planes de Pensiones y Deutsche Bank

planes de pensiones y deustche bank

Deutsche Bank y sus promociones

Una de las cosas más difíciles al escribir sobre aseguradoras, pólizas de seguros o cualquier otro producto vinculado al sector, es crear un contexto atractivo que suene serio, que dé algunas vueltas sobre un par de ideas y ofrezca al lector una visión que escape lo más posible de la aridez que caracteriza estos temas.

Deutsche Bank y las ofertas para su plan de pensiones

Pues bien, en esta ocasión eso no ocurrirá. Iremos directo al grano haciendo referencia a las promociones que Deutsche Bank tiene planeado ofrecer para la campaña de planes de pensiones del presente año.

Una de las novedades que pone a disposición de sus clientes tiene que ver con traspasos o aportaciones de más de 10 mil euros. Se trata de un depósito a seis meses con un 3% TAE.

Por otro lado, también existe una bonificación de 3% sobre el saldo de los derechos consolidados que Deutsche Bank se mete al bolsillo por concepto de traspasos. Como es lógico, estos deben provenir de planes de pensiones contratados con otras aseguradoras que posean un compromiso de permanencia de cinco años.

Si, por el contrario, el compromiso de permanencia es de tres años, Deutsche Bank ofrece un 2% de bonificación.

Conviene hacer notar que se trata de una ventaja opcional al depósito y a las ofertas para aportaciones de 10 mil euros o más, con un máximo de 1.500 euros de bonificación (5 años de permanencia) o de 1.000 euros (3 años de permanencia).

Las otras promociones que Deutsche Bank contempla para dar fuerza a sus planes de pensiones 2010, incluyen un E-Book Pocket Plus, un MP4 IPod Nano y una cafetera Nespresso (traspaso o aportación de 10 mil euros o más).

Si se trata de un monto igual o superior a 30 mil euros, sus clientes obtendrán una Play Station 3, un Netbook Asus y un televisor modelo LG LED de 32 pulgadas.

Port último, se hablamos de una cantidad que iguale o supere los 50 mil euros, se contempla un IPad 3G, un portátil Sony Vaio y un televisor de 32 pulgadas marca LG.

Un comentario en “Planes de Pensiones y Deutsche Bank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *