Ya puedes contratar tu seguro de Comunidades con santalucía

SEGURO COMUNIDAD SANTALUCIA

 

 

 

 

Con el fin de cubrir todas las necesidades de sus asegurados y seguir innovando, santalucía lanza su nuevo seguro de Comunidades, un servicio que puede ser contratado en dos modalidades. La primera, iPlus, contiene las garantías más comunes y demandadas por las comunidades de viviendas.

La segunda modalidad es el seguro Modular de Comunidades, que permite a cada asegurado diseñar un seguro personalizado, con aquellos servicios y coberturas que se adapten a las necesidades de cada comunidad.

La compañía ofrecía anteriormente un seguro para Comunidades llamado Seguro Combinado de Edificios y Comunidades, un producto que ha rediseñado por completo para adaptarse a las nuevas necesidades de las comunidades de propietarios.

Como principales novedades, en el nuevo Seguro de Comunidades se diferencian los daños materiales, los gastos de responsabilidad civil del resto de coberturas que ofrece. Además, se incluyen nuevas garantías que pueden resultar de lo más útiles cuando vives en comunidad ya que se trata de la responsabilidad civil para los órganos de gobierno y la asistencia al edificio. Entre las coberturas de ésta, aparecen las de albañilería, electricidad, fontanería y cerrajería.

Junto al seguro de Mascotas, el de las Comunidades es la segunda gran novedad de la compañía líder en protección familiar para este 2013, un año en el que espera superar el millón de hogares asegurados que tenía en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *