Ya conocemos a los ganadores de las camisetas del concurso de AMV

Ya conocemos a los ganadores de las 10 camisetas del concurso de AMV

Ya conocemos a los ganadores de las 10 camisetas del concurso de AMV

Ya conocíamos a los ganadores del primer premio y del segundo del “Concurso AMV: Felicitar a Marc Coma y Joan Pedrero tiene premio”. Ahora AMV, líder en seguros de motoha dado a conocer a los ganadores de las 10 camisetas gracias a sus mensajes de ánimo a los pilotos AMV en el Rally Dakar.

 Ya conocemos a los ganadores de las camisetas de AMV

Estos son los autores y las frases ganadoras de estas camisetas que ha publicado la compañía líder en seguros de moto en su página web.

1.Enhorabuena Campeones, por haber hecho que no me perdiera una COMA del Dakar, por haber conseguido que me sintiera como si subiera con vosotros por un PEDRERO y  por dejar MARCa en mí, sois lo AMVmejor!!! (Dolores- Oviedo).

2. Sois muy GRANDES, por muchos “peros”, “contras”, “”Comas”” y “”Pedrerias”” que surjan, sacáis el espíritu competitivo que tenéis dentro para superarlo. He dicho Grandes, no… Campeonísimos (Jorge- Alcorcón).

3. “A” los “M”ejores “V”elocimotoristas del dakar 2012,enhorabuena!! (Pablo- Oviedo).

4. En el Dakar 2012, con Marc Coma una nueva victoria asoma. Y con Joan Pedrero un equipazo entero. Pero no os olvidéis de esto: en 2013 el número de victorias crece. Suerte, campeones!!! (Roberto- Valladolid).

5. A.M.V A por ellos Mis Valientes,  Este será nuestro lema para el 2012 (Ana María- Pozuelo de Calatrava).

6. Pasarán los años, pasarán los siglos, pasará el amor, pasará la vida, pasará el Dakar, pero nunca pasará vuestra leyenda. (Lucía- Granollers).

7. Bueno, os podría decir la típica frase de felicidades, bla, bla, bla… Pero por el contrario os diré una frase que os podéis aplicar a cada uno de vosotros: “Yo le doy gas, y los dejo a todos atrás!”, que sois más chulos que un ocho! Muchas felicidades, campeones!!  . (Nuria- Mataró).

8. Vuestra ilusión, es nuestra ilusión, así que en ese puño del gas va toda España. Felicidades campeones, seguid siempre así! (Esther- Les Fonts de Sant Quirze).

9. ¡Felicidades Campeones! Con gente como vosotros España será líder en el deporte. (Ángel- Jaraíz de la Vera).

10. Ningún desierto borrará vuestra leyenda, ¡Enhorabuena! (Javier- Valle de Trapaga)

 

Como recordaréis, la correduría lanzó el pasado mes de febrero un concurso en su página web de Facebook. Se trataba de felicitar de la manera más original a los pilotos AMV. El ganador del primer premio, que consistía en un conjunto de enduro compuesto por chaqueta y pantalón fue José de Oviedo.

Los segundos clasificados, a los que les correspondía tres casos de moto, fueron Juan Carlos, de Cobisa, Javier, de Barberá del Vallés y Guillermo, de Cádiz.

La correduría sigue así su compromiso con sus pilotos y con la afición para seguir repartiendo premios y sonrisas.

 

Fuente: AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *