Con AMV, cumplir años tiene descuento en tu seguro de moto

Oferta AMV para mayores de 25 años.

Oferta AMV para mayores de 25 años.

AMV, especialista en seguros de moto y quads, empieza el otoño con promociones especiales. Aquellos que seáis mayores de 25 años podéis beneficirarios de una oferta del 10% en el seguro de tu moto.

Descuento en tu seguro de moto

Para poder acceder a la oferta de esta compañía líder en seguros de moto, tenéis que entrar en www.segurosamv.com/Alta/form.html  y poner estas dos claves de acceso: colectivo: Facebook y código: amvfacebook.

Así de fácil. Pero no es todo. Además de tener un descuento en la póliza del seguro de tu moto, entras en el sorteo de una bicicleta Lapierre Raid 200.

La promoción de este seguro finaliza el próximo 31 de octubre de 2011. Para entrar en el sorteo además de ser amigo de la página oficial de AMV en Facebook, deberás mantener el contrato del seguro con la compañía aseguradora al menos durante un año.

El sorteo de la bicicleta tendrá lugar el próximo día 3 de enero de 2012 en las instalaciones de AMV en Madrid. Así que ya sabes: si quieres un seguro barato para tu moto y además entrar en el sorteo de una bicicleta, no te lo pienses dos veces. Tienes hasta el 31 de octubre para rellenar tus datos y beneficiarte de esta promoción de AMV.

Fuente: AMV

2 pensamientos en “Con AMV, cumplir años tiene descuento en tu seguro de moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *