Compañías de seguro y fútbol: al respecto, un par de palabras

compañías de seguro y fútbol, una relación estrechaUn vínculo cada vez más estrecho existe entre el sector de las aseguradoras y el del fútbol. El impacto que tiene la imagen de los jugadores más prestigiosos de la liga, es un valor apetecible para cualquier empresa que quiera beneficiarse en dichos términos frente al público.

Compañías de seguro y fútbol

Iker Casillas fue el primero cazado por una compañía aseguradora. Sus manos, impenetrable valuarte de la portería del real Madrid, fueron aseguradas en 7,5 millones de euros hasta el término del campeonato que acaba de finalizar.

Fernando Torres, el arma letal española en la delantera del Liverpool, anunció hace unos días que había contratado un seguro de accidente y enfermedad que lo protege en cualquier parte del mundo, las 24 hrs. del día.

Son como estrellas del rock. El rostro de un futbolista conocido y apreciado por la hinchada, sonriendo con la póliza junto a su cara, manifestando a los cuatro vientos cuan confiado se encuentra ahora, puede cambiar el balance comercial de cualquier compañía de seguros y es que en terrenos en que el fanatismo es la ley no existe otra lógica.

No extraña, entonces, la última movida de la real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Seguros Pelayo: acaban de firmar un acuerdo por el que esta compañía se transforma nada menos que en la aseguradora oficial de la selección nacional durante la próxima Eurocopa, ofreciendo a sus clientes una muy inteligente campaña de marketing viral
a modo de celebración: un premio de 8 mil euros por cada gol que España marque en el torneo continental.

En tiempos difíciles, al pueblo pan y circo.

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