Cobertura de Defensa en infracciones: cobertura del Seguro de coches de Click Seguros

Cobertura defensa infracciones. Click Seguros. Seguros coche

Foto: 4.bp.blogspot.com.

Escudriñando el árido interior de las pólizas de seguro (inexcusable tarea dado que es el motivo que ha originado este blog), hemos dado con un concepto no del todo desconocido, uno con el que más de alguna vez nos hemos topado en la búsqueda de un seguro de coche conveniente y barato: Cobertura de defensa en infracciones administrativas de tráfico.

Cobertura de defensa de Click Seguros

Descontando una que otra diferencia en la manera de nombrarla, las distintas aseguradoras en España han incorporado a su oferta de seguro de coche este tipo de cobertura, en un afán por ofrecer un servicio integral a sus clientes. En el caso de Click Seguros, no se trata de algo distinto.

En pocas palabras, la Cobertura de defensa en infracciones administrativas de tráfico ha sido diseñada, al menos en lo que a Click Seguros se refiere, con el objetivo de dar todo el apoyo posible a los asegurados que han optado por incorporarla al paquete de servicios de su seguro de automovil.

Con la mencionada coberturapara infracciones de tránsito en su bolsillo, el cliente puede tiene asegurada la gestión y tramitación de “los descargos de denuncias y recursos administrativos impuestos contra el conductor como consecuencia de las infracciones cometidas en territorio español”, según afirma textualmente la compañía de seguros.

Sin embargo, y como es lógico pensar, el mencionado servicio tiene ciertas restricciones; Click Seguros ha considerado prudente dejar fuera del paquete ofrecido a las infracciones que hayan sido causadas por conducción bajo los efectos de alcohol, drogas o estupefacientes. También han sido dejadas a un lado las multas originadas por situaciones ocurridas con anterioridad a la contratación del seguro de coche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *