CEA y su Seguro de hogar

Tratándose de un blog de seguros dejaré las informaciones anexas para más tarde y me he de centrar, esta vez, en el seguro de hogar que ofrece el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA).

Suena extraño pero es real. A través de CEAUTO, el Comisariado ofrece una póliza para el hogar con coberturas satisfactorias y, lo más importante, con precios especiales para sus clientes.

Seguro de Hogar de CEA

El seguro de hogar de CEA considera los gastos de localización o reparación del inmueble debido a daños por agua; incendio, explosión y perjuicios por fenómenos atmosféricos, también están incluidos.

Otras coberturas son robo, hurto, vandalismo, rotura de cristales, loza sanitaria, mármoles, daños estéticos hasta por 1.500 euros, Responsabilidad Civil hasta 300 mil 510 euros, uso fraudulento de tarjetas de crédito y atracos en la calle.

Daños eléctricos, hurto fuera de la vivienda por un monto máximo de 200 euros, asistencia informática, pérdida de alimentos refrigerados, asistencia en viaje y servicio propio de profesionales, son entre otras las coberturas ofrecidas por el seguro de hogar de CEA.

Para mayor información consultar la web del Comisariado Europeo del Automóvil.

2 comentarios en “CEA y su Seguro de hogar

  1. FRANCISCA MENDOZA DIAZ
    18/05/2009 at 20:56

    Quisiera saber el precio del seguro,para una vivienda con un continente de 121550euros.

  2. 19/05/2009 at 13:51

    Francisca, existe una amplia oferta dentro del mercado de los seguros de hogar.
    Si te deseas información específica sobre CEA, te recomiendo que visites su web (http://www.cea-online.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *