CEA y su recurso de multas

Los recursos de multas ya son un imprescindible dentro de los productos y servicios que las distintas aseguradoras ofrecen a los clientes que buscan contratar un seguro de coche.

Recurso de Multa de CEA

Se trata de una útil y extendida prestación en tiempos en que las multas abundan en la carretera, con o sin razón.

CEA ofrece un servicio de recursos de multas que puede interesar a más de alguno, más si se considera la premisa sobre la que esta compañía de seguros ha diseñado su oferta: todos estamos en algún momento fuera de la ley.

Lo que se contempla es la tramitación por vía administrativa de las multas, recursos en vía de apremio, reclamaciones económicas, embargos de cuentas, retiradas del permiso de conducción y la gestión por la cancelación de multas, entre otras cosas.

Del mismo modo, aparte de estudiar el expediente sancionador, redactar el escrito y presentarlo ante el organismo respectivo, CEA dispone de un espectro eficaz para informar en todo momento a sus clientes sobre el estado de sus recursos de multa.

La aseguradora informa a través de correo electrónico, tradicional o mensaje sms; remite a sus clientes una copia del recurso respectivo y un cuestionario de control de calidad, además de manejar un archivo histórico exclusivo para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *