Póliza de BBVA para los fanáticos del fútbol: seguro Afición

Foto: I2.esmas.com.

Foto: I2.esmas.com.

Está claro que la creatividad es un elemento fundamental en el desarrollo de cualquier negocio. Dentro del sector de los seguros esta idea es más que eso; es una premisa irrefutable, un dogma del cual depende en parte la supervivencia de un negocio.

Seguro Afición

BBVA lo ha entendido así, y aunque no se trata de una aseguradora propiamente tal, ha desarrollado una de las pólizas de seguro más innovadoras de todas las que hasta el momento existen: seguro Afición.

Se trata de un producto diseñado con la mente puesta en los fanáticos del fútbol que cada fin de semana van al estadio a gritar por el equipo de sus amores, tanto en primera como en segunda división.

Seguro afición cubre cualquier accidente que desemboque en la muerte o la invalidez permanente del titular de la póliza, producto de su asistencia a un partido oficial de la liga de fútbol.

La indemnización contemplada es de 25 mil euros. Las condiciones básicas que BBVA exige para hacerla válida piden que el siniestro se produzca una hora antes del partido como máximo, en un perímetro de dos kilómetros en torno al estadio y mientras el partido se esté jugando.

Más de 500 mil fanáticos del fútbol podrán verse beneficiados con seguro Afición, la primera póliza que protege al verdadero espíritu de ese deporte: el aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *