Bancos Sabadell y Zurich: nuevos socios en las aseguradoras

Banco y Zurich Financial, nuevos socios Una operación ya adelantada en el mercado de las compañías de seguros se ha concretado: el 50% de la división de seguros de Banco Sabadell ha pasado al control del grupo Zurich Financial Services. Una nueva sociedad ha nacido.

La compra

Con esta operación, en la que Bansabadell, Bansabadell Pensiones y Bansabadell Seguros Generales han pasado a estar sujetas a la directa ingerencia de Zurich Financial, la cuota de mercado perteneciente a este grupo asegurador en España aumenta significativamente.

Uno de los propósitos de Banco Sabadell con la venta de su aseguradora fue el de dar un giro cualitativo y cuantitativo a su oferta de pólizas, potenciando las cuotas de penetración en el mercado de España.

Para esto esperan que la conjunción de la actividad gestora del grupo Zurich unida a la red de oficinas que el banco catalán tiene por todo el país sirvan a dicho propósito.

Un comentario en “Bancos Sabadell y Zurich: nuevos socios en las aseguradoras

  1. Peter Jameson
    26/01/2010 at 14:04

    RE: 20009-11-85-86

    Please contact the above e mail address regarding the above case. We have been told to send details about an insurance claim to

    perjudiciados, multiasistencia.com

    We have been unable to find this branch of your business online.
    Many thanks
    Peter Jameson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *