Bancaja Bancaseguros amplía su oferta de seguros de motos

Foto: Morguefile.

Foto: Morguefile.

Los seguros de motos que oferta Bancaja Bancaseguros han sido ampliado con la incorporación de una póliza que, aparte de cubrir daños materiales y personales, ofrece tres modalidades de cobertura.

Se trata de un seguro de motos creado por MAPFRE que consta de tres categorías: Moto básica, Moto diez y Moto líder.

Seguro de moto de Bancaja Bancaseguros y Mapfre

Moto básica está pensada para motocicletas y ciclomotores; contempla la RC obligatoria y la voluntaria frente a terceros, defensa jurídica, reclamación de daños, asistencia al conductor, indemnizaciones varias y asistencia en viajes.

El seguro Moto diez está disponible únicamente para motocicletas y contempla las prestaciones de Moto básica, más asistencia al motorista, defensa de multas de tráfico, robo e incendio con franquicia.

Moto líder, póliza de seguro pensada para motocicletas, incluye junto las prestaciones recién nombradas la compensación por casco, por vestimenta y daños propios con franquicia.

Este seguro de motos ofrecido por Bancaja Bancaseguros y creado por la aseguradora MAPFRE puede ser adquirido por mayores de 16 años que usen ciclomotores y motocicletas de hasta 125 cc. Las motocicletas de más de 125 cc. podrán ser aseguradas por mayores de 18 años.

Un comentario en “Bancaja Bancaseguros amplía su oferta de seguros de motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *