Seguro de salud: ASISA y su póliza Asisa Máster

Seguros de salud y Asisa seguros

Foto: Morguefile.

Entre tanto seguro médico, hoy lunes nos referiremos al que ASISA seguros ha puesto al alcance de todos los interesados. Como siempre ocurre en estos casos, se promociona como una de las pólizas más asequibles; como parte de ese pequeño club de seguros baratos y buenos que muchas veces brillan por su ausencia en el mercado.

Seguro de salud de ASISA

Asisa Máster, nombre que se le ha dado a este seguro de salud, es un producto pensado para gente entre 25 y 45 años, es decir, para personas que no requieren atención médica continuada o prolongada pero que desean estar protegidas frente a cualquier imprevisto. Lo de siempre.

Los mandamases de la aseguradora ASISA lo han definido como un “compromiso con los jóvenes”, dado que se trata de un seguro que intenta adaptarse a las necesidades de dicho grupo etario y a sus limitaciones económicas.

Pero mejor que armar un discurso que trate sobre lo conveniente de esta póliza, es centrarnos directamente en las coberturas que contempla. No hay mejor cosa que evaluar por uno mismo las prestaciones que las compañías de seguros dan a conocer como si fuesen la panacea definitiva.

Atención médica primaria (consulta y domicilio), servicio de urgencia, consulta médica con especialistas, podología, diagnóstico, técnicas especiales de rehabilitación, oncología, hospitalización por maternidad, motivo quirúrgico, psiquiátrico, U.V.I., unidad coronaria, cirugía ambulatoria, traslado de enfermos, planificación familiar, psicoterapia, segunda opinión médica para enfermedades graves, atención psicológica. Estas son algunas de las coberturas que contempla el seguro de salud de Asisa Máster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *