Asisa: tu seguro médico en tu IPhone o Android

Las nuevas tecnologías están cambiando la manera de relacionarnos con el mundo. También con el de médico y el de los seguros de salud.

Asisa, compañía líder de la sanidad privada en España no se ha quedado atrás en su constante avance e investigación y pone a disposición de sus asegurados sendas apps para el sistema operativo Android y otra para IPhone e IPad y poder acceder a la información de nuestra póliza, cuadro médico y asistencia del seguro que tenemos contratados.

Asisa en tu IPhone o Android

En los Android, accedemos a la información del seguro sanitario que nos interesa, nos lo descargamos en PDF y lo consultamos desde nuestro dispositivo.

En la app gratuita para Iphone y también IPad puedes encontrar el médico que buscas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se puede consultar también todo el cuadro médico a través del documento en PDF que abrimos en nuestro dispositvo.

Tanto en un sistema operativo como en otro, los que contraten estos seguros de salud pueden consultar desde tu teléfono:

–          Informaciones para el asegurado

–          Urgencias domiciliarias 24 horas

–          Urgencias

–          Ambulancias

–          Tratamientos especiales y un largo etcétera de información extra.

Pero no son los únicos beneficios de los que se decida a contratar esta póliza de Asisa o ya estén asegurados con esta compañía de seguros con tantos años de experiencia a sus espaldas. Uno de los servicios más punteros y divertidos es el de realidad aumentada. Esta muestra en tiempo real información digital del lugar donde nos encontramos grabando con la cámara o el móvil.

Ya lo dice el refrán: renovarse o morir y en pleno siglo XXI y las nuevas formas de comunicarse, empresas como Asisa han empezado a desarrollar una intensa campaña de nuevas tecnologías donde vuelve a ser pionera en este tipo de servicios pasa smartphones.

Fuente: Asisa 

Un pensamiento en “Asisa: tu seguro médico en tu IPhone o Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *