Aseguradora Crédito y Caución: seguro de crédito para PYMES

Seguro para Pymes

Aseguradora Crédito y Caución.

La aseguradora Crédito y Caución ha desarrollado una póliza destinada a suplir las necesidades de las PYMES españolas. Su nombre es Póliza Start.

Seguro de crédito Start

Este seguro de crédito cumple de manera rigurosa la finalidad por la que ha sido concebido: dar protección a los negocios y transacciones comerciales que las pequeñas y medianas empresas llevan a cabo.

Su diseño busca hacer más rápida la gestión de las prestaciones que la aseguradora Crédito y Caución pone a disposición de sus clientes. Para esto, el seguro Start cuenta con algunas herramientas digitales. A saber: Cycred y Nexus, entre otras.

Por último, el seguro de crédito Start cuenta con una triple garantía: Prevención, Recobro e Indemnización.

– Prevención: estudio exhaustivo de más de 52 millones de registros empresariales en España, solo para realizar un seguimiento detallado a la cartera de clientes del titular de la póliza de seguros.

– Recobro: reclamaciones amistosas, judiciales o concursales si se produce una situación de impago que afecte a la PYME en cuestión.

– Indemnización: pago de una compensación por las pérdidas experimentadas por la PYME en el ejercicio de su razón social, si esta ha sido asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *