Aseguradoras en Internet: aumentan las pólizas

Para quien dude del crecimiento del mercado de las aseguradoras en Internet, baste con remitirlo al último estudio efectuado por ICEA.

Y es que la cuota de mercado que antes ocupaban las compañías de seguro tradicionales, se ha ido acotando.

Los porcentajes

La lógica de la actual crisis económica (idéntica a la de cualquier otra), adelantaba también el comportamiento de los clientes al buscar una póliza de seguros: lo más barato gana.

Según el mencionado estudio el negocio de las aseguradoras en Internet ha crecido un 47% por sobre el año pasado, lo que implica más de 1 millón de euros.

Del 100% del pastel del negocio, la categoría Servicios de Consultoría se llevan el 51% seguida por la partida Personal, con el 25%.

Los demás porcentajes se dividen entre Publicidad (3%), Hardware (4%), Software (9%), y Comunicaciones (8%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *