Aseguradora Santalucia y su seguro de hogar

seguro de hogar de Santalucia

Foto: Morguefile.

La vida es circular. No tengo dudas al respecto. Para honrar la naturaleza cíclica de los acontecimientos, hoy hemos decidido volver a un clásico de las pólizas: los seguros de hogar. No es que los hayamos excluido de los contenidos deliberadamente; sólo se trata  de un sector muy poco noticioso. Informativamente anémico, al menos por ahora.

Seguro hogar de Santalucía

Santalucía Seguros tiene a disposición de quienes deseen conocerla una de las pólizas de hogar más interesantes, por las coberturas que contempla y porque da la oportunidad de confeccionar un presupuesto a la medida de sus clientes. Desde esta perspectiva estamos frente a un seguro barato.

Rapidez y efectividad a la hora de atender las emergencias; esta fue una de las premisas con las que se lanzó al mercado el seguro de hogar al cual nos referimos, teniendo como base la completa red de asistencia con que cuenta compañía. Pero dejémonos de palabrería. Vamos a lo que importa.

Santalucía Seguros ha diseñado una póliza que contempla asistencia las 24 hrs. y daños por incendio, rayos, explosiones, implosiones, demolición, electricidad, entre otras causas. También considera robo, expoliación, hurto, vandalismo, sustitución de cerraduras, daños por agua, localización y reparación de averías, filtración por lluvia, inhabitabilidad del inmueble o pérdida de alquileres.

Otras coberturas que contempla son:  responsabilidad civil, reposición de documentos, atraco fuera del hogar, bienes desplazados en estancias temporales, uso fraudulento de tarjetas, daños por caída de árboles, postes y antenas, daños por choque de coches y reconstrucción del jardín, entre otras.

Las garantías que contempla este, uno de los seguros baratos de hogar que hay por estos lares  considerando el conjunto de sus prestaciones, son de asistencia informática, reparación de calderas y aire acondicionado, refacción de aparatos de audio y video, desalojo urgente, atención médica de urgencia.

2 comentarios en “Aseguradora Santalucia y su seguro de hogar

  1. Alfredo Dominguez
    22/06/2010 at 19:42

    Muy interesante el articulo sobre santalucia, sobre todo lo relacionado con las otras coberturas

  2. Antonio
    07/10/2010 at 13:24

    Hola, tengo una póliza hogar con santa lucia desde hace 18 años y las primeras incidencias que he tenido llevan seis meses y aun no me las reparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *