Aseguradora Santalucía presenta su nuevo seguro de salud

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

El mercado de los seguros de salud cuenta desde hace unas semanas con una nueva oferta, esta vez de la mano de la aseguradora Santalucía.

Santalucía y su seguro de salud

Esta compañía de seguros ha comenzado 2010 con la puesta en marcha de dos nuevos productos dentro de su cartera: Asistencia Sanitaria y de Reembolso de Gastos.

Como es obvio, Santalucía no es la primera aseguradora que pone a disposición del público este tipo de servicios. Por lo mismo, se han esforzado en darles el suficiente valor agregado como para que sean un aporte real.

Asistencia Sanitaria es un seguro que intenta garantizar la mejor atención médica en todo momento; no contempla listas de espera ni copagos por la revisión por parte de un médico. Su cobertura es total dentro del territorio de España.

Contempla atención de enfermería, especialidades médicas, hospitalización, cirugías, servicio de diagnósticos, tratamientos especiales, urgencias, asistencia de viaje, segunda opinión, servicio médico telefónico y consejo psicológico telefónico, entre varias  otras prestaciones.

Por otro lado, con su producto Reembolso de Gastos, la compañía de seguros Santalucía da la oportunidad a sus clientes de elegir los médicos y los centros sanitarios que deseen, en todo el mundo.

Lo que se pretende es que aquellas personas que contraten este seguro de salud, tengan acceso a los mejores tratamientos y a las más modernas técnicas.

Otros de los atractivos de la nueva póliza de salud de seguros Santalucía son la cobertura dental incluida y la bonificación de una mensualidad por concepto de baja siniestralidad, además del reembolso por gastos de desplazamiento, de farmacia y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *