Aseguradora Reale y su seguro de hogar ampliado

 

Foto: Decoracioninteriores.net.

Foto: Decoracioninteriores.net.

Seguros Reale ha ampliado las coberturas que ofrecía hasta hace poco tiempo en su seguro de hogar. De esta forma intentan dar a sus clientes la atención precisa según las necesidades y el tiempo en que vivimos.

Seguro hogar de Reale

Se trata de un seguro barato y flexible que da la posibilidad a quién lo contrate de recuperar la prima si el producto no está a la altura de lo que se espera. Así de simple, así de claro, así de seguros.

No se trata sólo de palabras. La compañía de seguros Reale ha dispuesto que los plazos de inicio de las reparaciones que requiera el inmueble sean de 72 horas; si por cualquier motivo esto no se cumpliese, el monto de la prima será reembolsado.

También se han creado nuevas líneas de contratación para este seguro de hogar: Vip y lujo (para viviendas de alto costo), Vacaciones (para segundas residencias o para casas destinadas al asueto), Alquiler (para inmuebles que estén alquilados), Desocupada (para viviendas que se utilicen los fines de semana) y Viviendas en poblaciones con baja densidad de habitantes.

Al usual grupo de garantías que la aseguradora Reale ofrece a sus clientes, añade otras como complemento. Replantación arboleda y jardín, Ruina total, Ampliación lluvia, Vehículos en garaje, Animales de compañía, Ayuda baja ama de casa, Defensa jurídica del arrendador, son algunas de ellas.

Aquellos que deseen conocer más acerca de este seguro barato de hogar, pueden consultar la web de Reale:   http://www.reale.es/Productos/Hogar.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *