Mutua Madrileña adquiere el 50% de Adeslas

Mutua Madrileña compra la mitad de Adeslas

Mutua Madrileña compra la mitad de Adeslas.

Mutua Madrileña debe ser una de las aseguradoras más sólidas de todas las que hay dentro de España. Una muestra de esto es que acaba de adquirir la mitad de otra compañía de seguros.

Mutua Madrileña y Adeslas

Se trata de Adeslas, aseguradora especializada en seguros de salud. Mutua Madrileña ha finiquitado una operación a través de la cual ha adquirido el 50% del negocio Vidacaixa-Adeslas.

El dinero desembolsado por la compañía de seguros alcanzó los 1.075 millones de euros y no se necesitó préstamos de ningún tipo. Mutua Madrileña absorbió el gasto con sus propios fondos.

La operación de compra puede desglosarse de una manera simple: la mitad del dinero se destinó a adquirir Vidacaixa-Adeslas; la otra parte cerró el acuerdo de distribución con La Caixa que le permite utilizar las más de 5 mil oficinas de esta entidad a lo largo y ancho de España.

Mutua Madrileña ha quedado en posesión de los derechos de distribución de los seguros de salud, seguros de hogar, seguros de coche y otras pólizas de seguro pertenecientes al ramo de no vida.

Un pensamiento en “Mutua Madrileña adquiere el 50% de Adeslas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *