Aseguradora Mapfre y sus ofertas para los seguros de motos, hogar y coche

Aseguradora Mapfre

Aseguradora Mapfre

Todas las aseguradoras establecen estrategias para fidelizar a sus clientes o para atraerlos en mayor cantidad a sus engañosas aguas. Por tratarse de un negocio aburrido pero vital, se esfuerzan por dar sus pólizas un estilo “entretenido”, al menos en cuanto a publicidad se refiere; ofrecen de todo para desviar hacia sus bolsillos nuestro dinero. Mercado y competencia: resumen obsceno pero efectivo de nuestra era.

Mapfre y sus promociones

Si nos fijamos en la aseguradora Mapfre nos daremos cuenta de que una parte importante de su estrategia consiste en ofrecer descuentos y concursos; apelan a la condición humana más baja, a esa que nubla cualquier atisbo de razón cuando se trata de obtener algo gratis o más barato… al menos en apariencia.

Aquellos que ya sean clientes de Mapfre o que estén evaluando la posibilidad de serlo, pueden ganar una minimoto ASPAR Team si contratan un seguro de moto con al compañía.

Por otro lado, si se trata de un seguro de coche, la aseguradora Mapfre ofrece un 25% de descuento por su contratación a los que ya son clientes. Un porcentaje nada de despreciable en estos tiempos.

En lo que respecta a los seguros de hogar, Mapfre ha dispuesto un descuento de 20% en su contratación.

Un comentario en “Aseguradora Mapfre y sus ofertas para los seguros de motos, hogar y coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *