ARAG Negocios: seguro para pymes y autónomos

Arag Negocios. Seguros para pymes y autónomos

Foto: Confedech.cl.

A la hora de referirnos a pólizas de seguro, la mayoría de nosotros tendemos a poner atención en las ofertas comunes de seguros baratos que protegen hogar, coches, salud, y todas esas áreas más solicitadas por los clientes que son, al mismo tiempo, las más publicitadas por las compañías. Lógico. Ganar dinero es la consigna.

Seguro ARAG Negocios

Basta con esto para realizar un pequeño acto de justicia con las Pymes, lejos uno de los sectores más afectados por la crisis y la incapacidad del gobierno para atender sus demandas, en especial cuando a la hora de repartir ayuda se le da preferencia a la banca y a la horda de vampiros que la dirigen, más que a los pequeños y medianos empresarios. Otra contradicción de la administración Zapatero.

La aseguradora ARAG ha decidido ampliar la cobertura de su póliza “ARAG Negocios”, creada para proteger a las pymes y autónomos. Desde hace unos días ha incluido en ella la cobertura por reclamación extrajudicial de impagados, todo un aporte considerando la manera en que funcionan.

Si en tiempos de vacas gordas los autónomos y las pequeñas y medianas empresas deben luchar para que les paguen, en tiempos malos esta labor se transforma en una tarea de dimensiones épicas.

Considerando que para exigir el pago de una cuenta morosa a través de una reclamación es preciso perder unos tres meses entre trámites y papeleos, el seguro “ARAG Negocios” es una herramienta de máxima utilidad en lo que respecta al cobro de las deudas. Recordemos que este factor es decisivo a la hora de que las pymes y autónomos caigan o no en insolvencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *