AMV Seguros publica un nuevo concurso para llevar a sus fans a Ibiza

Concurso AMV Seguros

Concurso AMV Seguros.

La compañía de seguros AMV Hispania vuelve a la carga con un nuevo concurso y premio, esta vez aprovechando el marco de la competición “Red Bull Día de las Alas” de Ibiza.

Concurso de AMV

Las bases ya están publicadas en la página oficial de AMV en Facebook; hazte fan, vete a la pestaña del concurso y rellena el formulario ‘online’ que aparece en el enlace http://www.facebook.com/amvseguros

El premio, especialmente jugoso para el que esté castigado por haber roto la hucha en Semana Santa, se compone de 2 noches de hotel (para el 7 y 8 de septiembre) y de billete de avión para dos personas (salida el 7 y regreso el 9 de septiembre, teniendo en cuenta la ciudad de origen del ganador).

Como verás, lo único que tienes que hacer para ser el finalista es responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull Día de las Alas de Ibiza? 

Tienes hasta el 3 de agosto (a las 2:45pm, hora peninsular, para ser exacto) para dar tu respuesta.

Esta iniciativa de AMV, compañía que ofrece los seguros de motos más baratos, coincide con el lanzamiento del nuevo Seguro AMV de Moto de Agua.

El Red Bull Día de las Alas, que tendrá lugar el 8 de septiembre en el Puerto de Ibiza, es una de esas competiciones que no dejan indiferente a nadie: ni al público, ni a los participantes, ni a los padres de todos ellos.

En esta ocasión participarán cerca de 40 equipos, todos ellos con un objetivo: saltar de una rampa de seis metros de altura y tratar de realizar el vuelo más largo. ¿El problema? Los artefactos diseñados por las tripulaciones para llevar a cabo la hazaña. En la redacción apostamos por el pulpo, siempre que lo apoden “Paul” y lo vistan con la camiseta de España.

Fuente: AMV, Redbull

Un comentario en “AMV Seguros publica un nuevo concurso para llevar a sus fans a Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *