AMV Seguros te invita al GP de Jerez

amvAMV Seguros vuelve a la carga con nuevos concursos para hacer las delicias de los aficionados al mundo de las dos ruedas. Por eso, la correduría líder en seguros de moto arranca 2013 con un nuevo concurso a través de su página oficial en Facebook con el que podrás ganar una entrada doble para asistir al GP de Jerez de este año.

AMV Seguros te lleva al GP de Jerez

Y no es el único premio ya que AMV sortea, además, cascos de moto y packs compuestos por un par de guantes y una camiseta de enduro.

Para participar tienes que tirar de ingenio y poner nombre a los tres nuevos amigos de AMV Hispania. Como recordarás, la compañía ya tenía a cuatro mascotas que los clientes y amigos de la marca ya se encargaron de poner nombre a través de Facebook. Marco Más, KityR, Bruno Despa Cito, Rafa Garrafa y John Von Custom son las simpáticas mascotas de AMV que ya han aparecido en algunas campañas de publicidad de AMV.

Ahora, con la llegada de estos tres nuevos miembros de la familia AMV, el líder en seguros de motos y quads te propone el reto de encontrarle nombre intentando ser original para poder llevarte alguno de los tres premios.

Para elegir los nombres, AMV nos da algunas pistas de cómo son estas tres nuevas mascotas. La primera, es experta en motos de agua, el nuevo seguro de AMV. La segunda es de las que impulsa las motos eléctricas y la tercera es una amante absoluta de las motos clásicas.

Cuando tengas pensado los nombres, debes seguir los siguientes pasos:

– Entra en la página oficial de AMV en Facebook y dale a ‘me gusta’ si aún no eres fan. El plazo del concurso es del 1 al 28 de febrero de 2013.

– Pincha en la pestaña del concurso y rellena el sencillo formulario donde tendrás que incluir los nombres que te gustan para las nuevas mascotas de AMV.

Después, solo falta esperar y cruzar los dedos. No te olvides que serán el nombre más originales el que se lleve la entrada doble. El segundo y tercer seleccionado podrán elegir entre el casco de moto o el pack de guantes y camiseta de enduro.  No olvides que tienes hasta el 28 de febrero para participar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *