Nuevo concurso AMV Seguros en Facebook

Arranca un nuevo concurso de AMV en Facebook.

Arranca un nuevo concurso de AMV en Facebook.

AMV seguros quiere seguir premiando a sus seguidores más ‘moteros’ e imaginativos. La correduría especializada en seguros de motos, scooters y quads lanza este lunes 13 de febrero un nuevo concurso en Facebook con el que podrás ganar una interesante equitación para tu moto.

Concurso AMV en Facebook

En esta ocasión, y bajo el título ‘Felicitar a Marc Coma y Joan Pedrero tiene premio’ se obsequiará a los creadores de las felicitaciones más originales y divertidas para los pilotos AMV del Dakar 2012: Marc Coma, que terminó segundo, y su ‘mochilero’, Joan Pedrero, quien tuvo que abandonar la prueba por un problema mecánico a pesar de que  desde la 2ª etapa siempre estuvo clasificado entre los 10 mejores pilotos de motos.

Los mensajes más creativos podrán llevarse un conjunto de enduro formado por chaqueta y pantalón, tres cascos de motocicleta o hasta 10 camisetas del equipo de los pilotos AMV en el Dakar.

Para ello, como siempre, tienes que hacerte fan de la página oficial de Facebook. Allí encontrarás la pestaña del concurso. Rellena el formulario pertinente, escribe la felicitación y ¡violà! A esperar a que el jurado decida cuál ha sido el mensaje más diferente o imaginativo para los pilotos AMV.

Recuerda que el concurso no empezará hasta el lunes día 13 y tienes hasta el día 5 de marzo para participar. Pero hasta entonces puedes ir pensando con qué palabras o frase de ánimo intentarás llevarte uno de estos fantásticos regalos que AMV Seguros sorteará entre los fans de Coma más creativos y originales. ¿A qué esperas para poner a trabajar a la materia gris? ¡Suerte!

Fuente: AMV


Un pensamiento en “Nuevo concurso AMV Seguros en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *