AMV: Seguro de vehículo histórico

Para quienes las poseen, las motos antiguas, en general, constituyen una de esas propiedades situadas en los terrenos de lo estético y de lo sentimental. Por lo mismo, el costo para aseguarlas a ellas o para asegurar un ciclomotor de ese tipo no se rige por parámetros estrictamente mecánicos. O al menos así lo entiende AMV

Seguro de vehículo histórico

Esta es una de las compañías aseguradoras (de las pocas, la verdad) que ponen a disposición de aquellos que tienen motos, ciclomotores, squads y buggies, su nuevo Seguro de vehículo histórico.

Como se especifica en el nombre de esta póliza, se trata de un seguro de motos (llamémoslo así) pensado para vehículos que tengan como mínimo 20 años de antigüedad.

Por lo general, dado lo vetusto de las motos, casi no existían coberturas que satisficieran esta necesidad patente e insatisfecha en los coleccionistas, hasta ahora. El asegurar un ciclomotor de estas características no es fácil.

El Seguro de vehículo histórico de AMV ofrece, entre otras varias prestaciones, una cobertura a terceros con opción de asistencia en viaje y accidentes del conductor.

Los interesados en asegurar sus motos con esta póliza y conocer más sobre ella, pueden ponerse en contacto directamente con la compañía aseguradora o con alguno de sus clientes.

Vale la pena recordar que AMV ofrece un descuento del 20% para sus clientes antiguos que la recomienden; en el caso de los nuevos, los que hayan llegado a contratar una póliza gracias a esta modalidad, disfrutarán de un 10% de descuento en la contratación.

Un comentario en “AMV: Seguro de vehículo histórico

  1. juan horrach
    19/04/2010 at 20:48

    Hola;

    Soy un cliente de vuestro seguro AMV. Tengo una motocicleta asegurada, y ahora me gustaría saber si tambien aseguran coches antiguos o clásicos, ya que tengo uno.
    Se trata de un Triumph, Spitfire MK-IV,1500cc. Del año 87.
    Si puede ser me gustaría me enviasen un presupuesto

    Muchas gracias
    Juan Horrach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *