Nuevo seguro de hogar de AMV

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

El sector asegurador ha sentido los efectos de la crisis económica, pero no al nivel de otros rubros notoriamente más tocados, no a un punto que les impida seguir creciendo; la compañía de seguros AMV es un ejemplo de esto último con su nuevo seguro de hogar.

AMV y su seguro de hogar

La aseguradora se ha integrado al mercado de este tipo de pólizas con la intención de ofrecer un producto competitivo, que dé al público una alternativa conveniente.

El seguro de hogar de AMV ofrece asistencia las 24 hrs., apoyo tecnológico integral,  restauración estética y orientación a cualquier hora del día o de la noche, entre otras ventajas.

Con respecto a las coberturas, considera el continente, el contenido o ambas, según las necesidades de quien contrate este seguro de hogar, todo a un precio conveniente.

Además, es una póliza de seguro lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de propietarios y arrendatarios, en el caso de que los haya.

Si quienes optan por adquirir este nuevo seguro son ya clientes de AMV, tendrán un descuento especial en su contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *