AMV Seguros anuncia los ganadores del concurso del Red Bull X-Fighters de Madrid

AMV Seguros anuncia los ganadores del concurso del Red Bull X-Fighters de MadridTras el éxito del concurso de AMV Hispania lanzado en su página oficial de Facebook bajo el título “¡AMV Seguros te invita al Red Bull X-Fighters de Madrid”, el especialista en seguros de moto y quad ya tiene los nombres de los ganadores de las entradas dobles para este espectáculo que tendrá lugar en la madrileña plaza de las Ventas el próximo 20 de julio.

Ganadores concurso AMV del Red Bull X-Fighters de Madrid

Más de 200 personas han enviado sus respuestas a la pregunta que se planteaba en el concurso: “¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull X-Fighters de Madrid?”

En un primer momento, AMV había dispuesto dos entradas dobles para las frases más originales y divertidas pero ante tal aluvión de respuestas, muy originales e ingeniosas, el especialista en seguros de moto ha decidido ampliar a tres las entradas dobles del premio.

Estas son las tres frases ganadoras del concurso y sus autores –todos madrileños, por cierto-, que disfrutarán en unos días del espectáculo de Freestyle más importante del mundo:

– “Porque los viernes noche aparece mi suegra por casa y me obliga a ver con ella los programas de tertulianos. Tenéis que salvarme por favor!” (David – Móstoles (Madrid).

– “Porque llevo el campeonato muy dentro. El Red, en la sangre. El Bull en alma (nada de cuernos), la X…bueno, la X me la guardo para la intimidad, y el Fighters está claro, soy un luchador y pienso darlo todo por ir a ver este espectáculo!!!” (Jonathan- Madrid).

– Porque estoy asegurado en AMV, me gustan las motos, las acrobacias, bebo Red Bull… Y se hace en las ventas??  pues también me gustan los toros, cumplo todos los requisitos!!! (Rubén- Navalcarnero (Madrid).

Este nuevo concurso que lanzó AMV Seguros comenzó el pasado 15 de junio en su página oficial en Facebook. El pasado 29 de junio terminó. Tan solo unos días después, AMV ya ha dado a conocer a los tres afortunados que disfrutarán con quien ellos elijan de los saltos y acrobacias de los pilotos de estilo libre más aclamados del mundo.

Fuente: AMV 

2 pensamientos en “AMV Seguros anuncia los ganadores del concurso del Red Bull X-Fighters de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *