AMV elige al ganador que asistirá al “Red Bull Día de las Alas”

AMV elige al ganador que asistirá al “Red Bull Día de las Alas”AMV Seguros, el especialista en seguros de moto y quad, sigue regalando experiencias, en este caso en forma de viaje. El pasado viernes 3 de agosto finalizó el último concurso AMV, “AMV Seguros te lleva a Ibiza para asistir al Red Bull Día de las Alas 2012”, y seleccionaron al ganador.

Ya hay ganador del concurso AMV «Red Bull Día de las Alas»

El concurso fue lanzado en la página oficial de AMV en Facebook el pasado 20 de julio, y para participar en él, solamente había que responder de la manera más original posible a la siguiente pregunta: “¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull Día de las Alas de Ibiza?”.

Entre todas las respuestas recibidas, AMV eligióla frase ganadora: “Porque Red Bull me da Alas y AMV me las asegura!!!” (Juan – Madrid).

El premio consistía en 2 noches de hotel en Ibiza (7 y 8 de septiembre de 2012) y vuelo de ida y vuelta para 2 personas (desde la ciudad de origen del ganador; ida el 7 de septiembre; vuelta el 9 de septiembre).

El Red Bull Día de Las Alas se celebrará el próximo 8 de septiembre en el puerto de Ibiza, uno de los destinos preferidos de algunos de los moteros de MotoGP, como el carismático Valentino Rossi.

Fuente: Blog AMV

2 pensamientos en “AMV elige al ganador que asistirá al “Red Bull Día de las Alas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *