Ven con AMV al GP de España

Vente con AMV al GP de España 2012

Vente con AMV al GP de España 2012


El de Jerez es, sin duda, uno de los circuitos más especiales tanto para los pilotos como para los aficionados al motociclismo. Algunas de sus curvas, como Dry Sack, Peluqui, Sito Pons o Álex Crivillé están en la memoria de muchos amantes del mundo del motociclismo.

Un año más, el circuito jerezano, considerado como la meca del motociclismo, volverá aacoger el Gran Premio de España este 2012.Y, como siempre, AMV, el especialista en seguros de moto y quad, quiere que sea una cita inolvidable.

Por eso, AMV Hispania quiere invitarte a pasar un fin de semana inolvidable entre carreras y el buen ambiente que se respira en la que está considerada como la Meca del motero durante la celebración de este Gran Premio.

Si quieres ganar una entrada doble para el GP de España que se celebrará el próximo 29 de abril de 2012, solo tienes que participar en el concurso que AMV Seguros lanza del 2 de abril hasta el 15 de abril en su página oficial de Facebook y responder a la siguiente pregunta: “¿Qué es lo más emocionante que has vivido en el GP de Jerez?

Pero esta entrada doble no es el único premio que te puedes llevar. Tres cascos de motocicleta y cinco ejemplares de ‘Una vida a 300’,del prestigioso fotógrafo Mirco Lazzari son otros de los regalos que entran en juego en el concurso.

Para llevarte alguno de estos premios, tienes que hacerte fan (si todavía no lo has hecho) de la página oficial de Facebook de AMV. Después, entrar en la pestaña de su concurso (no estará habilitada hasta el comienzo del concurso), rellenar el formulario on line y escribir de la manera más original y divertida cuál ha sido el momento más emocionante que has tenido ocasión de vivir durante un Gran Premio en el circuito de Jerez.

Seguro que tienes mil y una anécdotas y recuerdos que quieres compartir con AMV Seguros y con aquellos que, como tú, viven al 100% el deporte de las dos ruedas. ¿A qué esperas para animarte? Ve desempolvando esas historias que, seguro tienes guardadas, y atrévete a contarlas de la manera más divertida. ¡Tus recuerdos tienen premio!

Fuente: AMV Seguros

Un pensamiento en “Ven con AMV al GP de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *