AMV Hispania te lleva al GP de Cataluña

Si te quedaste con las ganas de asistir al GP de Jerez, estás de enhorabuena. ¡El GP de Cataluña te espera! Sí, como lo oyes. AMV Hispania vuelve a lanzar un concurso en su página oficial de Facebook para que consigas totalmente gratis una entrada doble para el GP de Montmeló que se celebrará del 1 al 3 de junio en el Circuit de Catalunya.

AMV Hispania te invita al GP de Cataluña

Para participar y poder disfrutar de las carreras de Moto 3, Moto 2 y sus espectaculares duelos y MotoGP, tan solo tienes que responder a la siguiente pregunta: “¿Qué es lo más emocionante que has vivido en el GP de Montmeló?”.

Para poder hacerlo, tan solo tienes que hacerte fan de su página (si todavía no lo has hecho). Desde allí, tendrás que acceder a la pestaña de su concurso, rellenar un breve formulario online y contar la anécdota más divertida, apasionante o inolvidable que has vivido en el circuito catalán donde se celebrará este Gran Premio en menos de un mes. El concurso arranca el próximo día 14 y terminará el 25 de mayo.

Pero no es el único premio que te puedes llevar. AMV Hispania, el especialista en seguros de moto y quads, también regala 3 cascos de motocicleta y 5 ejemplares del libro “Una vida a 300”, del prestigioso fotógrafo Mirco Lazari, con las imágenes más impactantes del mundo del motor.

Así que ya lo sabes: refresca tu memoria y comienza a pensar la manera en la que contar aquellos recuerdos que tienen premio. ¿A qué esperas? AMV, tus pilotos preferidos y el GP de Montmeló te esperan en pocas semanas para poder ser testigo de una de las temporadas más apasionantes en uno de los Grandes Premios made in Spain.

Fuente: AMV Seguros

 

2 pensamientos en “AMV Hispania te lleva al GP de Cataluña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *