AMV elige a los ganadores de los tres cascos de su concurso en Facebook

Ganadores de los tres cascos del concurso AMV

Ganadores de los tres cascos del concurso AMV

AMV Seguros ya tiene los nombres de los afortunados que han ganado el segundo premio del ‘Concurso AMV: Felicitar a Marc Coma y Joan Pedrero tiene premio’. Como recordaréis, la correduría de seguros de motolanzó el pasado 13 de febrero el concurso en su página oficial de Facebook y esta misma semana daba a conocer al primer clasificado, que se llevó un conjunto de off road compuesto por pantalón y chaqueta.

Ganadores de los tres cascos del concurso AMV

Ahora conocemos los nombres, la ciudad de procedencia y las tres frases que se han llevado tres cascos que AMV destinaba a los segundos clasificados. Estos son los mensajes ganadores:

– “Enhorabuena. Os llaman los “6 pesetas”, porque sois más que “duros” (Juan Carlos – Cobisa)

– “Hacia América decidisteis viajar para participar en el Dakar. Muchas horas sobre las motos, tragando polvo y calor como pocos. Por ello para vuestros seguidores sois todo unos campeones. Marc Coma y Joan Pedrero, a cuál más motero! Enhorabuena” (Javier- Barberá del Vallés )

– “Enhorabuena a los dos. Habéis dado lo mejor de vosotros y eso es suficiente para demostrar vuestra valía. Es un verdadero reto participar en este tipo de pruebas, mas que nada porque es necesario una resistencia brutal a la fatiga y una motivación absoluta sin posibilidad de flaqueo. Este año tuvimos que lamentar una pérdida que nunca es plato de buen gusto para el ánimo y sobre todo para la motivación. Aunque algo vaya en contra, hay que seguir y vosotros mejor que nadie lo sabéis. A pesar de los abandonos, a pesar de las penurias, a pesar de los sacrificios, gracias por estar ahí y elevar a lo más alto el mundo de las dos ruedas, por supuesto siempre con el mejor patrocinador”. (Guillermo – Cádiz).

Todavía quedan por conocer a los afortunados que recibirán las diez camisetas del equipo de pilotos AMV en el Dakar y que la correduría de seguros publicará en su blog oficial y en su página de Facebook. Estad muy atentos porque todavía quedan más sorpresas.

Fuente: AMV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *