Arranca el nuevo concurso de AMV en Facebook

Empieza en Facebook el nuevo concurso de AMV para felicitar a Marc Coma

Empieza en Facebook el nuevo concurso de AMV para felicitar a Marc Coma

AMV Seguros tiene una sorpresa para ti. A partir de hoy 13 de febrero ya puedes participar en el nuevo concurso que acaba de lanzar el especialista en seguros de motos y de quads.

Empieza en Facebook el nuevo concurso de AMV

Si quieres participar solo tienes que felicitar a Marc Coma y Joan Pedrero, pilotos del Dakar 2012. Los mensajes más originales que pueden llevarse un conjunto de enduro formado por una chaqueta y un pantalón, tres cascos de motocicleta y 10 camisetas del equipo de los pilotos AMV en el Dakar.

Para participar en este nuevo concurso de la correduría de seguros de motos y quads tienes que, lo primero, hacerte fan de su página oficial de Facebook antes del próximo 5 de marzo. Allí, pincha en la pestaña de la promoción, rellena el formulario y escribe a continuación el mensaje al piloto y su fiel mochilero, que tuvo que abandonar en la décima etapa.

De momento, más de 50 fans de la compañía de seguros de motos han dejado ya su frase en la página de Factbook. Ahora solo queda esperar a que haya suerte. Recuerda, que tu originalidad tiene premio. ¿A qué esperas?

Fuente: AMV