AMV desvela el nombre del ganador de la entrada doble para el GP de Cataluña

AMV desvela el nombre del ganador de la entrada doble del GP de CataluñaCuando quedan pocos días para que se celebre el GP de Cataluña, ya se ha dado a conocer el nombre del ganador del concurso ¡AMV te lleva al GP de Cataluña 2012!, que el especialista en seguros de moto y quad lanzó en su página de Facebook.

AMV y el GP de Cataluña

El afortunado ganador de la entrada doble que podrá asistir al circuito de Montmeló este mismo fin de semana ha sido Sebastián, de Málaga. Su respuesta a la pregunta “¿Qué es lo más emocionante que has vivido en el GP de Montmeló?” le ha valido el primer premio.

Este es el mensaje que dejó en la página oficial de AMV Seguros en Facebook y que le ha convertido en el ganador esta entrada doble para presenciar las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto 3 del 1 al 3 de junio:

“La afición, las motos, las carreras, el olor… ¿cómo elegir solo una cosa? No existen palabras para describir los sentimientos de un motero al estar con los suyos, disfrutando del mejor deporte del mundo: las carreras de motos. Y en uno de los mejores circuitos del mundo, como es Montmeló. Lo más emocionante…. el viaje en moto hasta el circuito. Cientos de moteros en la misma carretera para disfrutar del GP de Catalunya. La emoción y los nervios del ambiente… es algo que no se puedes describir con palabras, hay que vivirlo.”

Como muchos recordaréis el especialista en seguros de moto y quad lanzó este nuevo concurso el pasado 14 de mayo de 2012 y terminó el pasado 25 de mayo.

Ahora sólo queda esperar para conocer los nombres de los participantes que se llevarán los 3 cascos o los 5 libros “Una vida a300”, del fotógrafo especializado en motor Mirco Lazzari.

Si habéis participado en el concurso, estad muy atentos al blog y a la página de AMV en Facebook ya que será a través de estas dos vías desde donde se darán a conocer los nombres del resto de ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

Fuente: AMV Seguros

 

2 pensamientos en “AMV desvela el nombre del ganador de la entrada doble para el GP de Cataluña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *