Allianz Seguros y su seguro multirriesgos para comunidades

Allianz Seguros y su seguro multirriesgos para comunidad

Foto: Morguefile.

Las comunidades son un tema del que no tratamos hace mucho. No es que estemos privando al lector de contenidos emocionantes. Nada puede estar más alejado de nuestra intención considerando que los seguros multirriesgo y su uso como garantía para salvaguardar la integridad de los espacios compartidos por un grupo de vecinos, se encuentran en las antípodas de los temas que generan real atención en las personas.

Allianz, el seguro multirriesgos y la comunidad

Dicho lo anterior, pasemos a referirnos a la póliza de seguros Allianz Comunidad. Se trata de un producto creado para cubrir los eventuales deterioros que sufra el edificio. Las garantías y prestaciones que considera han sido pensados teniendo como objetivo los edificios de pisos en alto, unifamiliares, chalets y construcciones destinadas a uso comercial.

Los riesgos que Allianz seguros contempla en este, uno de los seguros baratos que hay en el mercado considerando su finalidad, están agrupados en lo que se ha denominado Garantías Básicas: incendio, robo, responsabilidad civil (son contar la acción del agua), vandalismo y otras más.

Este seguro multirriesgos de la aseguradora Allianz también considera en su cobertura la rotura de cristales, asesoramiento jurídico, prestación jurídica, reclamación de impago de las cuotas de la comunidad, rotura de maquinaria, avería de aparatos eléctricos, daños por la acción del agua y la responsabilidad civil que pueda derivarse de eso.

Aquellos que se interesen por el seguro multirriesgos Allianz Comunidad, pueden consultar la página electrónica de la compañía de seguros , consultar vía telefónica o acudir a un agente o corredor de seguros.

3 comentarios en “Allianz Seguros y su seguro multirriesgos para comunidades

  1. Miguel Jesus Cantarero del Rey
    04/04/2011 at 21:05

    Busco seguro para una comunidad de propietarios,de un bloque de cuatro plantas y terraza,el edificio es del año 1973.desde esa fecha asta marzo de este año,nuestra aseguradora ha sido Santa Lucia,hemos tenido diferencias y la he dejado,me podria mandar un presupuesto. Muy agradecido,S

  2. Miguel Jesus Cantarero del Rey
    04/04/2011 at 21:07

    YA LO HE ESCRITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *