Allianz Seguros: accidentes protegidos

allianz seguros y su seguro de accidentes

Foto: Morguefile.

Son tiempo frágiles y no lo digo en un sentido metafórico. A pesar de los avances en la ciencia y en la técnica, nos vamos sumergiendo inexorablemente dentro de una sensación de vulnerabilidad que, a medida que nos cargamos el planeta, transita el camino hacia el hecho consumado. Mala noticia para el ciudadano común; buena para las aseguradoras. Con un mundo bajo catástrofes, los seguros de accidentes y demás pólizas del estilo tienen un mercado en aumento.

Seguro accidentes

Después de semejante introducción está claro que el tema del presente post tiene que ver con los seguros de accidentes, y en este caso, con el que Allianz Seguros tiene a disposición de quien desee enterarse. Un dato al margen que ya es común: estamos frente a uno de los productos del tipo más convenientes dentro del mercado asegurador.

Independiente de si se trata de un seguro barato o de si ofrece coberturas nunca antes vistas (apreciaciones relativas, por lo demás), sí podemos decir que se trata de una póliza de contratación individual que garantiza el pago correspondiente a su titular, sin trampas ni letras pequeñas. Ofrece lo que dentro de Allianz Seguros han denominado como “protección total”: en cualquier parte del mundo, las 24 hrs. y sin importar el tipo de accidente del que se trate.

Las prestaciones que ofrece este seguro de accidentes son dos y dependen de las necesidades específicas del cliente. La primera es la Opción Simple; pone a la mano de quien quiera una cobertura para riesgos genéricos. Como segunda se halla la Opción Amplia, que permite a los titulares adaptar a sus necesidades las garantías que incluye este seguro barato.

2 comentarios en “Allianz Seguros: accidentes protegidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *